¡Gracias por comprar en Protechnology Chile! Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de la puesta en servicio del producto. Si han transcurrido 7 días desde la puesta en servicio, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para cambios

• Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
• El artículo debe estar en el embalaje original.
• Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
• Solo se pueden cambiar los artículos que tienen falla de fábrica.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, comunícate a ventas@protechnologychile.cl Una vez que se reciba e inspeccione tu producto, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.

Envío

• Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
• Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
• Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.